Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Lasarte: Fue un partido extrañísimo, hace mucho que dirijo y no recuerdo algo así

El técnico de La Roja lamentó la derrota con Ecuador, marcada por la expulsión de Vidal y las lesiones de Sánchez, Mena y Sierralta.

Lasarte: Fue un partido extrañísimo, hace mucho que dirijo y no recuerdo algo así
Llévatelo:

El uruguayo Martín Lasarte, técnico de La Roja, lamentó la derrota sufrida este martes ante Ecuador y afirmó que fue un partido "extrañísimo", remarcando que en su larga trayectoria no había vivido un duelo con tantas incidencias negativas para un equipo, debido a la expulsión de Arturo Vidal y las lesiones de Eugenio Mena, Alexis Sánchez y Francisco Sierralta.

"Fue extrañísimo...Yo jugué 18 años y hace mucho que dirijo. No recuerdo un partido así. Nos expulsan un jugador importante, se lesionan dos jugadores importantes y después se lesiona otro más en el juego. Se nos sumaron muchas cosas, y a pesar de todo hicimos partido, pero no logramos empatar", comentó en la rueda de prensa.

En la misma línea, remarcó que la situación fue totalmente impredecible: "¿Quién te puede decir que puede pasar un partido como este? Una lesión sí, pero me pareció bastante hoy, pocas veces me ha pasado algo así".

Del mismo modo, explicó que los cambios obligados, debido a lo ocurrido en la cancha, son modificaciones "que no pensábamos. Son circustancias que te obligan a tomar acciones y te dejan mal parado".

Lasarte támbién admitió que fue difícil afrontar el compromiso con las bajas de Erick Pulgar, Ben Brereton y Charles Aránguiz.

"Que uno juegue un partido sin Aranguiz, Pulgar, sin Ben, sin Luis Jiménez, y con todos los avatares que nos tocó vivir, es complicado. Así y todo, quiero quebrar una lanza con chicos jóvenes, que quieren pedir un lugar. Con una derrota, difícil, pero hay que mirar más adelante, nos quedan partidos", apuntó.

Además, destacó que todos los jugadores "estuvieron a la altura" por el escenario que enfrentaron.

"No es fácil jugar un partido en estas características, hay varios que estuvieron correctos, algunos llamados a último momento. Joaquín Montecinos genera optimismo, lo hizo bien al comienzo", resaltó.

Por último, ante la consulta de la posibilidad de jugar contra Argentina en Calama la próxima fecha, evitó referirse al tema.

"No puedo decir mucho de las posibilidades que tenemos. Trataremos de informarnos, si es Santiago u otra ciudad, y ver lo más beneficioso para nosotros", sentenció.