Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Roja oficializó San Carlos de Apoquindo para recibir a Uruguay en Clasificatorias

La localía del combinado nacional volverá al reducto precordillerano para el cierre del camino rumbo al Mundial.

Foto: Photosport/Archivo La Roja oficializó San Carlos de Apoquindo para recibir a Uruguay en Clasificatorias
Llévatelo:

Escenario confirmado. La selección chilena de fútbol informó que recibirá a Uruguay a fines de mes, en el Estadio San Carlos de Apoquindo, por la última fecha de la Clasificatorias a Qatar 2022.

Anteriormente hubo un interés de La Roja para evaluar el posible uso del estadio Sausalito de Viña del Mar para el duelo, realizando una inspección al coliseo de la "ciudad jardín". Otra opción era el Estadio Monumental de Colo Colo, aunque según informaciones, no era la favorita.

Finalmente, la ANFP se inclinó por la cancha de Universidad Católica, sitio en donde la selección viene haciendo de local desde el año pasado, a excepción del duelo contra Argentina en Calama.

Chile y Uruguay se enfrentarán el martes 29 marzo a las 20:30 horas (23:30 GMT). Podrás seguir aquel partido a través de AlAireLibre.cl.