Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La FIFA confirmó fecha y hora para el sorteo del Mundial de Qatar 2022

El principal evento deportivo del año se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre.

Foto: EFE La FIFA confirmó fecha y hora para el sorteo del Mundial de Qatar 2022
Llévatelo:

La FIFA confirmó que el sorteo para el Mundial de Qatar 2022 se desarrollará este 1 de abril a las 13:00 horas (16:00 GMT) en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Doha, su capital.

La ceremonia se realizará a tres días del final de las Clasificatorias Sudamericanas, donde Chile enfrentará en la última jornada a Uruguay el 29 de marzo. 

Además del anfitrión Qatar, la cita mundialista ya tiene confirmadas las presencias de Brasil, Argentina, Alemania, Bélgica, Francia, Croacia, Suiza, Inglaterra, Serbia, España, Dinamarca, Países Bajos, Corea del Sur e irán. 

Las 32 selecciones clasificadas se repartirán en cuatro bombos de ocho países cada uno, donde, excepto para la UEFA, los miembros de las mismas confederaciones no pueden quedar en el mismo grupo. 

El principal evento deportivo a nivel planetario de este año comenzará el 21 de noviembre y culminará el 18 de diciembre.