Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Bermúdez: Colombia no es favorito, tendrá enfrente a un rival imponente como Chile

El ex futbolista se refirió al choque entre los "cafelateros" y la Roja por Clasificatorias.

Jorge Bermúdez: Colombia no es favorito, tendrá enfrente a un rival imponente como Chile
Llévatelo:

El ex futbolista colombiano Jorge Bermúdez analizó el choque que medirá al elenco "cafetalero" y la selección chilena este martes por las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. Para el retirado jugador, la Roja "es un rival imponente". 

"Colombia no llega como favorito a este partido, tendrá a un rival imponente como la Roja. Un equipo que todavía es muy competitivo", declaró el "Patrón" en diálogo con ESPN

Del mismo modo, mencionó que: "La selección colombiana ante Venezuela se mostró como un equipo sólido y efectivo, pero contra Chile viene otra historia, será un partido totalmente distinto con otros escenarios posibles". 

"El equipo que tiene Colombia es muy completo y compacto, de mitad hacia adelante manejan un juego veloz por ambas bandas. Puede que por el lado de Mauricio Isla se logre hacer daño", apuntó. 

Respecto al momento de Reinaldo Rueda como técnico de Chile, el destacado defensor señaló que: "Es un privilegio que tengan a un entrenador como Reinaldo. Es una persona muy sabia y que como conoce al plantel colombiano, puede hacer las cosas bastante difíciles". 

"A Reinaldo le fue muy bien dirigiendo a la selección de Colombia, es un gran embajador de nuestro fútbol. Hay mucho respeto por él. No creo que él cuando llegó a Chile no supiera que nombres como Vidal o Alexis no durarán para siempre. El ha querido hacer un mix con Chile, esperemos su trabajo le siga rindiendo frutos", sentenció.