Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Joachim Low e histórica derrota de Alemania en Clasificatorias: La decepción es enorme

El técnico germano lamentó la caída ante Macedonia del Norte en clasificatorias.

Llévatelo:

Joachim Löw, técnico de Alemania, manifestó su tristeza por la histórica derrota sufrida en casa ante Macedonia del Norte en las Clasificatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022, asegurando que están decepcionados.

"La decepción es enorme. Nuestro objetivo era sumar nueve puntos en tres partidos, a los que renunciamos cuando los teníamos en la mano. Sólo podemos culparnos a nosotros mismos", dijo el técnico germano.

En la misma línea, acusó el cansacion de jugar tres fechas en una semana: "Nos faltaba frescura, fuimosl entos en ataque, pero cuando fuimos rápidos tampoco no encontramos los medios para causar problemas al rival".

Con el resultado, Alemania quedó tercera con seis puntos en el Grupo J, y si las clasificatorias terminaran en este instante, quedaría eliminada. Lider está Armenia, con campaña perfecta en tres fechas, seguido por Macedonia.

En la próxima fecha FIFA, después de la Eurocopa, Alemania tendrá oportunidad de redimirse, sin Low en la banca, cuando enfrenten a Liechtenstein.