Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hombre prefirió ver Shrek antes que partido de Perú con Bolivia y se hizo viral en redes

El hecho ocurrió en una tienda comercial.

Hombre prefirió ver Shrek antes que partido de Perú con Bolivia y se hizo viral en redes
Llévatelo:

Una curiosa situación se viralizó la noche de este domingo, pues un hombre ignoró por completo el partido de Perú ante Bolivia y prefirió ver la película Shrek.

El hecho se compartió en la red social Tik Tok, donde la cuenta @dyddyelemental2 grabó el momento en una tienda comercial.

"En el mundo hay dos tipos de personas. Los que ven el partido y los que prefieren ver Shrek", publicó en el registro, que tuvo miles de likes y comentarios. 

En lo futbolístico fue triunfo para los bolivianos por 1-0 en La Paz por una nueva jornada de las Clasificatorias a Qatar 2022.

@dyddyelemental2

Cual prefieres tu? 🤣 %%peruanos %%parati

♬ sonido original - dyddyelemental2