Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hernán Galindez: Me pone muy feliz ser parte de la U y volver a la convocatoria en Ecuador

El arquero estará presente en los duelos ante Brasil y Perú por Clasificatorias.

Hernán Galindez: Me pone muy feliz ser parte de la U y volver a la convocatoria en Ecuador
Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile Hernán Galindez se refirió a la participación que tendrá la selección de Ecuador para afrontar la doble fecha de Clasificatorias, asegurando que su llegada al cuadro azul está relacionada con esta nueva convocatoria de Gustavo Alfaro.

"Lo tomo con mucho respeto y orgullo. Para un jugador de fútbol no hay nada más importante que defender la camiseta de tu selección. Lo tomo con mucha responsabilidad, teniendo en cuenta que soy un jugador que viene desde el exterior y de la U", dijo al entrenador al sitio oficial de Universidad de Chile. 

Sobre el llamado para los duelos ante Brasil y Perú, el experimentado arquero señaló que "todo se dio de la mano. Mi llegada a la U es un hito muy importante, y esto se dio por mi paso por la selección de Ecuador. Me pone muy feliz ser ya parte oficial de la U y volver a la convocatoria. Tanto nivel selección como club estoy pasando por un buen momento, ahora hay que disfrutar".

Finalmente, comentó que se trata de "un momento muy importante y en estos dos partidos que vienen trataremos de hacer un gran esfuerzo, porque la clasificación está cerca pero no sellada. Dependemos solo de nosotros".