Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gary Medel: No estamos muertos, vamos a seguir luchando por nuestro objetivo que es ir al Mundial

El futbolista de la selección chilena también se refirió a la baja de Claudio Bravo.

Gary Medel: No estamos muertos, vamos a seguir luchando por nuestro objetivo que es ir al Mundial
Llévatelo:

El zaguero de la selección chilena Gary Medel reconoció que el camino de la Roja al Mundial de Qatar se complicó tras la caída ante Argentina en Calama, pero aclaró que "no estamos muertos" y que seguirán peleando por cumplir el objetivo de clasificar a la cita de este año.

El futbolista de Bologna dijo que en el duelo jugado en el Zorros del Desierto "al principio nos costó un poco, hacía un calor bastante grande, pero eso fue para los dos equipos, después estuvimos manejando el balón y mejoramos bastante".

"Sobre el tema de clasificar, estamos un poco complicados por la situación, pero todavía no estamos muertos. Vamos a ir a La Paz a ganar esos tres puntos y a sacarnos este partido de la cabeza", siguió.

Además, dijo que fue dolorosa la salida de Claudio Bravo durante el primer tiempo, pues "es un jugador muy importante para nosotros, nos duele bastante que esté fuera en el siguiente partido, solo darle el apoyo y al que le toque jugar contra Bolivia hay que dar el apoyo, la confianza y que lo haga de la mejor forma".

Para Medel, la clasificación "se complica bastante, pero no estamos muertos. Vamos a seguir luchando, peleando por nuestro objetivo que es ir al Mundial y eso no lo va a quitar nadie. La esperanza, la fe, eso lo vamos a luchar hasta el último minuto como lo hemos hecho siempre".

La Roja quedó en el séptimo lugar de las Clasificatorias, con pocas opciones de ir a Qatar 2022 y con tres fechas por delante.