Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gary Medel: La fe está intacta, vamos a seguir peleando hasta el final

El jugador de la Roja lamentó la expulsión de Arturo Vidal y las lesiones de Eugenio Mena, Alexis Sánchez y Francisco Sierralta.

Gary Medel: La fe está intacta, vamos a seguir peleando hasta el final
Llévatelo:

El jugador de la selección chilena Gary Medel aseguró que en el equipo mantienen la fe intacta tras la dolorosa caída 2-0 ante Ecuador, en un "partido muy extraño" jugado en San Carlos de Apoquindo.

"Fue un partido muy extraño, recibimos el primer gol muy temprano y después con la expulsión de Arturo -Vidal- se hacen muy difíciles estos partidos que son muy exigentes", dijo a la transmisión oficial.

"Después, obviamente las lesiones -de Alexis Sánchez y Eugenio Mena- que no esperábamos, nos desordenaron un poco, pero veo el lado positivo con el esfuerzo de mis compañeros. Luchamos hasta el último momento, tratamos de empatar el partido, aunque en esta condición es súper difícil, vamos a seguir peleando hasta el último y en enero se vienen partidos súper difíciles", declaró.

"El esfuerzo y sacrificio de mis compañeros fue fantástico, terminamos jugando con nueve porque 'Pancho' -Francisco Sierralta- también se lesionó y veo el lado positivo... ante Argentina y Bolivia tenemos que ir a sacar los seis puntos", siguió.

"Somos los primeros que queremos jugar y ganar los tres puntos, los primeros que sufirmos cuando perdemos. Estaba muy lindo el estadio hoy, todos apoyando, que sigan igual. Tenemos la fe intacta, y vamos a pelear hasta el último", apuntó.

Luego, se refirió a la opción de recibir a Argentina en Calama: "Eso lo vamos a ver con los más grandes, con los profesores vamos a hablar ese tema, lo vemos positivo. Lo que sea un pequeño extra a favor de nosotros lo vamos a hacer".