Francis Cagigao y la localía en Calama: Este viernes el directorio de la ANFP lo decidirá

Durante esta jornada se sabrá dónde jugará Chile contra Argentina.

"El informe es positivo" dijo el gerente, añadiendo que "hay cosas que deben mejorar".

Foto: Archivo Francis Cagigao y la localía en Calama: Este viernes el directorio de la ANFP lo decidirá
Llévatelo:

El gerente de selecciones nacionales de Chile, Francis Cagigao, en una visita a Calama junto al entrenador de La Roja, Martín Lasarte, sostuvo que este viernes se conocerá si el Estadio Zorros del Desierto acogerá el duelo clasificatorio contra Argentina, de enero próximo.

Cagigao dijo en un punto de prensa que "hoy (viernes) debemos comunicarlo a la FIFA, pero debo emitir un informe para que la decisión quede en manos del directorio de la ANFP y no de la Federación".

El español añadió que "apenas salgamos de aquí haré llegar el informe", pero señaló que "es positivo", agregando que "hay tres o cuatro cositas logísticas que se deben mejorar, pero hay 45 días para ello, en caso de que se juegue aquí".

Finalmente, evitó referirse al sorteo del repechaje para Qatar 2022, que emparejará al quinto de Sudamérica con un rival asiático: "No nos vamos tan lejos. Nuestro enfoque está en los próximos dos partidos, ni siquiera en marzo".

El "Equipo de Todos" recibirá a la selección "albiceleste" la última semana de enero y visitará a Bolivia en La Paz la primera de febrero, duelos cruciales si quiere seguir con vida en la lucha por ir al Mundial.