Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Federación Colombiana: Seremos muy respetuosos con los técnicos que tengan contratos

Ramón Jesurún explicó la salida del DT Carlos Queiroz.

Federación Colombiana: Seremos muy respetuosos con los técnicos que tengan contratos
Llévatelo:

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, explicó los motivos por los cuales fue cesado el entrenador Carlos Queiroz y además afirmó que tendrán respeto con los técnicos que tengan contratos al momento de buscar a su reemplazante.

"Seremos muy respetuosos con los técnicos que tengan contratos con clubes o selecciones. Hemos recibidos muchas hojas de vida, es entendible, las aspiraciones de cualquier ser humano son lógicas, nos enaltecen al querer dirigir al equipo, somos una selección respetada", dijo en diálogo con Win Sports.

"Con el técnico llegamos a un mutuo acuerdo para su salida, buscaremos el reemplazo, es un momento difícil para nosotros porque estábamos comprometidos con su trabajo, nos ayudó mucho en muchas actividades alrededor del proceso. Su balance fue aceptable, lamentablemente los dos partidos no lo acompañaron los resultados, pero tuvimos a uno de los mejores técnicos", destacó Jesurún.

"Debemos trabajar con la mayor brevedad posible para el nuevo entrenador, pero debemos ser precisos. En términos generales su trabajo fue bueno", argumentó.

Colombia marcha séptimo rumbo al Mundial de Qatar 2022.