Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Este miércoles arranca la venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022

La primera fase de venta se extenderá hasta el 8 de febrero.

Foto: Archivo Este miércoles arranca la venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022
Llévatelo:

Según anuncio la FIFA, este miércoles arranca la venta de entradas para el Mundial Qatar 2022. Una primera fase en la que los hinchas podrán acceder a los boletos del certamen que se disputa a fines de este año.

De acuerdo al organismo, desde este 19 de enero se podrá acceder a una "variedad de propuestas y paquetes para los fanáticos de todo el mundo".

En esta primera etapa, que durará hasta el próximo 8 de febrero, no habrá ninguna diferencia "si la solicitud ingresa el primer día o el último, ya que todas tendrán las mismas posibilidades de éxito", informó la FIFA.

Para participar de las propuestas y paquetes dispuestos para esta fase, los hinchas deberán  ingresar en el sitio oficial de la FIFA

Todos aquellos que soliciten boletos, sean seleccionados o no, serán notificados del resultado antes del 8 de marzo.

Los boletos disponibles serán individuales de partidos; paquetes de localidades para ver una selección específica; tickets con facilidades de accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida; y paquetes de entradas para cuatro estadios.