Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

España desconvocó a Fabián Ruiz por contagios en Napoli y Colombia arriesga perder a David Ospina

Los casos de Covid-19 en el equipo italiano, hasta ahora, impedirán el viaje del arquero para los duelos ante Venezuela y Chile.

Foto: Archivo España desconvocó a Fabián Ruiz por contagios en Napoli y Colombia arriesga perder a David Ospina
Llévatelo:

Los contagios de coronavirus en Napoli no solo tienen en vilo el duelo ante Juventus en la Serie A, sino que también complica a los futbolistas que deben sumarse a sus selecciones para la fecha FIFA. Pör esta razón España desconvocó a Fabián Ruiz, mientras que en Colombia, rival de Chile en Clasificatorias, temen por el portero David Ospina. 

En un comunicado, la Federación Española informó que "la Sociedad Deportiva Napoli se puso en contacto esta tarde con la RFEF para informar acerca de la situación sanitaria que afecta al club y que le ha impedido viajar a Turín para medirse a Juventus". 

"De este modo, Fabián Ruiz no podrá salir de la cuarentena que afecta al equipo y por lo tanto no tendrá oportunidad de incorporarse mañana (lunes) a la concentración de la selección nacional que comienza en Las Rozas", agrega el escrito. 

Esto debe ser aplicable a todo el plantel, razón por la que Ospina, en principio no podrá viajar para afrontar los duelos ante Venezuela y Chile por las primeras dos fechas de las Clasificatorias. 

El técnico Carlos Queiroz modificó hace un par de días la nómina que incluye cuatro porteros: Ospina, Camilo Vargas, Alvaro Montero y Aldair Quintana, razón por la que ya está preparado en caso que el jugador de Napoli no pueda viajar. 

De todos modos, deberá confirmarse en las próximas horas si el meta podrá "escapar" de la cuarentena o si tendrá que resignarse a ver los primeros duelos de Clasificatorias desde Italia.