Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Erick Pulgar: La "generación dorada" nos enseñó a no dejar de creer

El volante fue figura con sus dos goles ante Venezuela.

Foto: Photosport Erick Pulgar: La "generación dorada" nos enseñó a no dejar de creer
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Erick Pulgar fue figura este jueves en la victoria de la Roja por 3-0 ante Venezuela por la fecha 12 de las Clasificatorias a Qatar 2022 y valoró el aporte que ha significado la Generación Dorada para creer en poder revertir el mal momento que atravesaba Chile previo a la triple fecha de octubre.

"Aportar con un gol o dos siempre es lindo. Está la familia, los amigos, está nuestra gente y uno trabaja más para el equipo. Como se dicen ganamos todos o perdemos todos", dijo tras el partido el mediocampista de Fiorentina.

Asimismo, dijo estar "contento por el grupo, por lo que hicimos así que seguimos adelante. Esta Generación Dorada nos enseñó a no dejar de creer. Seguimos adelante, con mucha ilusión y mucha fe entre nosotros". 

Pulgar también valoró jugar en San Carlos de Apoquindo. "Estoy en una cancha que conozco, está la familia, los amigos... ese apoyo emociona. Lamentablemente me pierdo el partido con Paraguay (por suspensión), pero voy a estar con el equipo", cerró.