Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Entrenador de Blackburn Rovers aclaró que Brereton jugará solo dos partidos por la Roja

Tony Mowbray dejó ver que el delantero chileno se perderá el duelo ante Venezuela.

Entrenador de Blackburn Rovers aclaró que Brereton jugará solo dos partidos por la Roja
Llévatelo:

El técnico de Blackburn Rovers, Tony Mowbray, adelantó que el atacante Ben Brereton Díaz será liberado para que dispute con la selección los partidos ante Perú y Paraguay, el 7 y 10 del próximo mes, pero deberá regresar a Inglaterra antes del último encuentro ante Venezuela, el 14.

"Estuvimos mucho tiempo hablando con la federación chilena. Intentamos hacer un trato con ellos, retiraron la demanda ante la FIFA y dijimos que Ben podía ir a su selección en la próxima ventana de partidos internacionales", explicó el entrenador.

"Hemos acordado que Brereton pueda jugar los dos primeros partidos, porque la realidad es que si juega tres partidos, potencialmente se perderá tres partidos (por Blackburn Rovers) con la cuarentena de 10 días. Esperemos y veamos cómo está el mundo en ese momento, y si esos países siguen en zona roja", añadió.

El DT explicó que "nuestra esperanza es que el mundo esté mejor en un mes más y que el gobierno inglés analice la situación del fútbol profesional y vea si existe una concesión para los jugadores de la Premier League y nosotros, por alcance".