Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El Uno a Uno de Chile: Vidal y Alexis fueron los mejores y mostraron su jerarquía

Revisa el desempeño de los jugadores de La Roja en el amargo empate en Santiago.

El Uno a Uno de Chile: Vidal y Alexis fueron los mejores y mostraron su jerarquía
Llévatelo:

La selección chilena empató este martes ante Colombia por 2-2 en el Estadio Nacional, en un partido donde La Roja pecó de ingenua y conservadora, ya que iba ganando y dejó escapar el triunfo en los descuentos.

Revisa el Uno a Uno de La Roja:

Brayan Cortés: No tuvo responsabilidad en los goles colombianos. Agarró confianza a medida que rechazó disparos y atrapó varios centros al área.

Mauricio Isla: No tiene el recorrido de antes. Ausente en el marcaje a Jefferson Lerma en el gol de Colombia. Pero se recuperó con su aporte ofensivo y levantó el centro clave para la anotación de Alexis, el segundo de Chile.

Francisco Sierralta: El defensor chileno otra vez superó las expectativas, cumplió correctamente su rol como central, aguantando a Duvan Zapata todo el partido.

Paulo Díaz: Jugó con un rol diferente al partido con Uruguay y esta noche ejerció de central.

Sebastián Vegas: Mal en la jugada del gol. Medina lo anticipó, le ganó en velocidad y lo dejó atrás en el centro para Lerma. Estuvo nervioso en el primer tiempo, se afirmó en el segundo con la ventaja a favor.

Charles Aránguiz: Se le notó incómodo en la cancha, no encontró su mejor versión y eso lo sintió Chile.

Claudio Baeza: Cumplidor, pero su nivel depende mucho del rendimiento de Aránguiz. Tuvo sus mejores pasajes cuando la Roja estaba en ventaja, al comienzo del segundo tiempo.

Arturo Vidal: Nuevamente demostró que es el motor que empuja al equipo. Pese a que de un pase suyo nació el primer gol colombiano, no perdió el foco y lideró la remontada con un penal que disparó como crack.

César Pinares: No pudo con el marcaje de los colombianos. Solo tuvo una, al iniciar la jugada del segundo gol de Chile. En el segundo tiempo salió agotado.

Alexis Sánchez: Mostró la garra de siempre, muy activo, generoso en la recuperación, gambeteando rivales y buscando por todos los caminos la posibilidad de anotar. Anotó un gol con gran definición y sufrió un feo planchazo de James Rodríguez.

Eduardo Vargas: Desaparecido. Tuvo un remate en el segundo tiempo y nada más.

José Pedro Fuenzalida: Entró por el agotado Pinares y poco pudo hacer. No fue factor en la cancha.

Nicolás Díaz: Entró por Vargas en el cambio defensivo de Rueda, pero de nada sirvió, porque igual llegó el gol colombiano.

Reinaldo Rueda: Pecó de conservador y no supo abrochar el partido, cometiendo los mismos fallos que en el partido con Uruguay, sufriendo un gol en los descuentos. Tambíén fueron malos y a destiempo sus cambios.