Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El duro mensaje de Daniella Chávez a Neymar: "Ronaldinho siempre será tu padre"

La modelo las emprendió contra el jugador de PSG tras el triunfo de Brasil.

Foto: @daniellachavezc El duro mensaje de Daniella Chávez a Neymar: "Ronaldinho siempre será tu padre"
Llévatelo:

La modelo y empresaria nacional Daniella Chávez cargó con dureza contra Neymar tras la victoria de Brasil por 1-0 sobre Chile en el Estadio Monumental por la fecha 9 de las Clasificatorias a Qatar 2022. 

"Eres un cagón Neymar, Ronaldinho siempre será tu padre, inalcanzable para ti", escribió en su cuenta personal de Twitter la Conejita Playboy. 

En cuanto a lo futbolístico, Chávez opinó que "Chile mereció ganar. ¡Otra vez nos roban! Deberían arbitrar jueces europeos, hay mucho interés de parte de los árbitros sudamericanos en ayudar a su país, son cuatro cupos y medio y los árbitros son el jugador 12 de su selección. Basta de árbitros vendidos en Sudamérica". 

"Mejores de Chile hoy: (Arturo) Vidal, (Charles) Aránguiz, (Eduardo) Vargas en ese orden. Lo más bajo: (Iván) Morales y (Erick) Pulgar. Morales no tiene nada para estar en la selección. Lo Peor el árbitro de Perú ladrón", agregó.