Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Eduardo Berizzo: Felicito a mi equipo por haber sostenido el resultado

El entrenador de Paraguay aplaudió a sus dirigidos por el empate conseguido ante Argentina.

Foto: EFE Eduardo Berizzo: Felicito a mi equipo por haber sostenido el resultado
Llévatelo:

El entrenador de Paraguay, Eduardo Berizzo, aplaudió a sus dirigidos y felicitó la actitud del equipo luego del empate 1-1 este jueves ante Argentina en La Bombonera, en la tercera jornada de las Clasificatorias del Mundial de Qatar 2022.

"Aplaudo el gran esfuerzo de nuestros futbolistas. Felicito al equipo por sostener el resultado y después de esto saldremos a buscar la victoria de local. El comportamiento de nuestra defensa nos permitió puntuar en un escenario difícil", afirmó el entrenador argentino de la "Albirroja".

Así mismo, recalcó que: "En la primera parte tuvimos fluidez para salir adelante. En el segundo tiempo nos costó recuperar el balón. Son cosas evidentes a mejorar. El partido nos exigió mucho defensivamente. Me hubiese gustado recuperar más la pelota y tener profundidad".

"Impedimos que Argentina encuentre gente libre en la posesión. Necesitábamos mediocampistas con altura en este partido. Estas eliminatorias te obligan a recuperarte pronto y rotar jugadores", concluyó el estratega al ser consultado sobre la formación para el duelo del martes ante Bolivia en Asunción.