Duelo entre Perú y Argentina está en duda por compleja situación social en el país incaico

Protestas en busca de destituir al Presidente Manuel Merino ha cobrado la vida de dos personas.

Foto: Archivo Duelo entre Perú y Argentina está en duda por compleja situación social en el país incaico
Llévatelo:

El partido entre las selecciones de Perú y Argentina, programado para el próximo martes a las 21:30 horas (00:30 GMT) en el marco de las Clasificatorias Sudamericanas, está en duda de realizarse, producto de la grave crisis social que se vive en el país incaico.

En medio de fuertes protestas contra el Presidente recién asumido Manue Merino (tras la destitución de Martín Vizcarra), que lamentablemente han cobrado la vida de dos personas, las federaciones de fútbol de ambos países se reunirán con Conmebol para tratar de asegurar condiciones para la disputa del compromiso, según informó la prensa peruana.

En aquella junta, que se llevará a cabo a las 15:00 horas de Perú (17:00 horas en Chile), se propondrá cambiar la sede del encuentro, desde el Estadio Nacional de Lima, que está muy cercano al foco de protestas, hacia el Monumental, debido a que a la hora del lance hay un llamado a manifestarse.

De igual forma en la Federación Peruana no hay mucho optimismo de cara al compromiso, ya que un dirigente sostuvo que "tenemos una reunión en la tarde, pero así como están las cosas es casi un hecho que no se juega".

Por su parte, la selección argentina ha mantenido su programa, en el cual se espera que su viaje se realice este lunes a las 17:00 horas.

Este duelo es válido por la cuarta fecha de las Clasificatorias, en las cuales Perú viene de perder contra Chile y Argentina de empatar contra Paraguay.