Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Delegado presidencial sobre actual horario del Toque de Queda: El partido de la Roja no podría jugarse con público

Felipe Guevara se refirió en Radio Cooperativa al duelo ante Brasil de este jueves.

Delegado presidencial sobre actual horario del Toque de Queda: El partido de la Roja no podría jugarse con público
Llévatelo:

El delegado presidencial de la Región Metropolitana, Felipe Guevara, puso una voz de alerta en relación al duelo entre la selección chilena y la de Brasil de este jueves, en el Estadio Monumental, el cual arranca a las 21:00 horas, tomando en cuenta que el Toque de Queda empieza a las 22:00 horas.

"Efectivamente juega Chile en la tarde-noche este jueves. El partido terminaría pasado el Toque de Queda y en ese evento, no podría jugarse con público entonces", dijo en conversación con Radio Cooperativa.

La autoridad sostuvo que al realizarse trámites para que asistan más de 10.000 personas al recinto de Macul es una señal de que el horario del Toque de Queda cambiará, sostuvo que "eso es lo único que uno debiera leer".

"Efectivamente el Monumental en Fase 4 tiene un poco más de 10.000 personas de aforo, que es el 25 por ciento del aforo total del estadio, un poco más de 40.000 personas", dijo en nuestra emisora.

"Mientras el Toque de Queda sea a las 22:00 horas, hay un permiso especial para jugadores, cuerpo técnico, cuerpo médico, arbitral, pero solo para ellos. Hemos tenido otros partidos que terminan durante el Toque de Queda y no hemos tenido inconvenientes, afortunadamente", completó.