Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Daniella Chávez fue durísima con Lasarte y pidió a Pellegrini para la Roja

La modelo nacional se expresó tras la derrota de la selección ante Colombia.

Daniella Chávez fue durísima con Lasarte y pidió a Pellegrini para la Roja
Llévatelo:

La modelo nacional Daniella Chávez fue durísima con Martín Lasarte tras la derrota por 3-1 sufrida por la selección chilena y pidió al técnico nacional Manuel Pellegrini para la Roja. 

"Lasarte sin ideas. De los peores técnicos en resultados que ha tenido Chile Bandera de Chile, no puede entrar tan mal parado a la cancha, si vamos a ratonear se ratonea y se defiende, pero a medias no. Se defiende buscando la desesperación del rival. Parece amateur Chile", apuntó en sus redes sociales. 

Hoy quedamos fuera del Mundial. Gracias a la ANFP por traer a Rueda que no aportó nada y por traer a Lasarte que salió peor. Si hoy no se saca 1 punto estamos fuera", agregó.

"El Próximo DT de Chile debe ser Chileno. Basta de extranjeros que va a preferir a su país! Rueda vino a matar la selección de Chile", agregó.