Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Consorcio de Mediapro y 1190 Sports se adjudicó los derechos de la Roja hasta el 2026

La Federación de Fútbol de Chile firmará un acuerdo con la empresa y 1190 Sports.

Consorcio de Mediapro y 1190 Sports se adjudicó los derechos de la Roja hasta el 2026
Llévatelo:

La Federación de Fútbol de Chile (FFCH), anunció la firma de un acuerdo con Mediapro y 1190 Sports para la gestión de los derechos de todas las selecciones chilenas, incluyendo las masculinas, femeninas y femeninas.

Este acuerdo comprende los derechos de transmisión, así como como los derechos de imagen, publicidad y comerciales.

El consorcio compuesto por Mediapro y 1190 Sports tendrá a su cargo por los próximos cuatro años (2023-2026) la licencia oficial y exclusiva de la Selección Chilena de Fútbol.

"Estamos muy contentos con este acuerdo ya que permitirá maximizar y rentabilizar de mejor manera los derechos de las selecciones nacionales. Creemos que esta alianza será muy beneficiosa para la Federación y el fútbol de selecciones. Este nuevo modelo de negocio asociativo es la mejor opción para que la selección nacional pueda seguir valorando la gran marca que une a los chilenos, La Roja", manifestó Pablo Milad, Presidente de la Federación de Fútbol de Chile y la ANFP.

Javier Villanueva, gerente general de Mediapro en Chile señaló que "luego de cuatro fructíferos e intensos años gestionando los derechos de la Selección Chilena, este nuevo desafío se presenta como una tremenda oportunidad de seguir aumentando el valor de La Roja. Está la oportunidad de seguir avanzando en el relacionamiento con sponsors, stakeholders y asociados. Y, sin duda, que con la incorporación de 1190 Sports a este desafío, los límites crecerán aún más, con el objetivo de innovar y acrecentar los activos comerciales que tiene hoy en día nuestra Selección".

"Estamos sumamente entusiasmados por comenzar esta nueva etapa de gestión de activos de tanta relevancia y peso como las selecciones nacionales de Chile para potenciar su valor y exposición", cerró David Belmar, presidente de 1190 Sports.