Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Con Falcao y James Rodríguez a la cabeza: Colombia ya tiene nómina para enfrentar a Chile

El equipo "cafetero" entregó este viernes su lista de citados.

Con Falcao y James Rodríguez a la cabeza: Colombia ya tiene nómina para enfrentar a Chile
Llévatelo:

La selección colombiana dio a conocer este viernes su nómina para los duelos ante Venezuela y Chile por las primeras dos fechas de las Clasificatorias a Qatar 2022, una lista encabezada por Radamel Falcao y James Rodríguez. 

El técnico portugués Carlos Queiroz hizo pública la convocatoria de 24 futbolistas que sólo incluye a dos nombres de jugadores que militan en la liga colombiana: Álvaro Montero y Aldair Quintana. 

Más allá del regreso de Falcao y la presencia de Rodríguez, de gran presente en Everton de Inglaterra, en la lista se extraña la presencia del ex River Plate Juan Fernando Quintero, que aún no ha podido cerrar su paso al fútbol chino. 

Colombia recibirá el 9 de octubre a Venezuela en Barranquilla y el 13 visitará a Chile en Santiago.

Mira acá la lista completa:

Arqueros: David Ospina (Napoli/ITA), Camilo Vargas (Atlas/MEX), Álvaro Montero (Tolima) y Aldair Quintana (Atlético Nacional).

Defensas: Stefan Medina (Monterrey/MEX), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus/ITA), Yerry Mina (Everton/ING), Davinson Sánchez (Tottenham/ING), Jeison Murillo (Celta/ESP), Jhon Lucumí (Genk/BEL), Frank Fabra (Boca Juniors/ARG) y Johan Mojica (Atalanta/ITA).

Mediocampistas: Matheus Uribe (Porto/POR), Jorman Campuzano (Boca Juniors/ARG), Wilmar Barrios (Zenit/RUS), Jefferson Lerma (Bournemouth/ING), Yairo Moreno (León/MEX), Steven Alzate (Brighton/ING) y James Rodríguez (Everton/ING).

Delanteros: Wilson Morelos (Rangers/ESC), Falcao García (Galatasaray/TUR), Duván Zapata (Atalanta/ITA), Luis Fernando Muriel (Atalanta/ITA) y Luis Díaz (Porto/POR).