Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Con Dybala en lugar de Messi: Lionel Scaloni prepara su formación para enfrentar a Chile

El entrenador de la albiceleste alista su oncena para jugar en Calama.

Con Dybala en lugar de Messi: Lionel Scaloni prepara su formación para enfrentar a Chile
Llévatelo:

El director técnico de la selección argentina Lionel Scaloni comenzó a preparar el partido que disputará el jueves ante la Roja en Calama por la fecha 15 de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Una de las tareas que tiene el DT es encontrar al mejor reemplazante para Lionel Messi, ausente de la nómina por su recuperación tras sufrir Covid-19, y allí el nombre de Paulo Dybala aparece como el indicado.

El jugador de Juventus, según lo que ha trabajado el DT, acompañará en la ofensiva a Lautaro Martínez y Angel Di María.

En defensa en tanto, Lucas Martínez Quarta y Lizando Martínez se pelean ser el reemplazante de Cristian Romero, aunque es el último el que por ahora se está ganando un lugar en el equipo.

Así, Argentina jugará ante Chile con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Martínez, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Di María, Lautaro Martínez y Dybala.   

Chile y Argentina chocarán el jueves a las 21:15 horas en el Estadio Zorros del Desierto de Calama por la fecha 15 de las Clasificatorias.