Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colombia y Paraguay miden fuerzas buscando aclarar sus panoramas en el camino a Qatar 2022

La escuadra dirigida por Reinaldo Rueda no ha podido ganar de hace cuatro partidos.

El cuadro guaraní está en una complicada antepenúltima ubicación.

Foto: EFE Colombia y Paraguay miden fuerzas buscando aclarar sus panoramas en el camino a Qatar 2022
Llévatelo:

Las selecciones de Colombia y Paraguay se enfrentarán este martes en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en la decimocuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022, un partido que aclarará el camino de una de las dos escuadras y oscurecerá el de la otra.

Los "cafetaleros" llegan al partido en un momento de crisis, no solo por los malos resultados sino también por el flojo rendimiento mostrado en los últimos partidos, mientras que la "Albirroja" apenas está iniciando un proyecto con Guillermo Barros Schelotto, que arrancó con el pie izquierdo al caer 0-1 con Chile en Asunción el jueves pasado.

Las bajas también han marcado la previa del partido, pues el equipo que dirige Reinaldo Rueda además de las ausencias por lesión de jugadores como Radamel Falcao García, Matheus Uribe, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Stefan Medina, tampoco contará con el mediocentro Wilmar Barrios ni con el lateral izquierdo Johan Mojica, suspendidos por acumulación de amarillas.

Entre tanto, los guaraníes no tendrán al suspendido volante Jorge Morel, por lo que Barros Schelotto confirmó que baraja dos opciones: Andrés Cubas o Ángel Cardozo Lucena, que ante Chile cumplió con una fecha de suspensión que tenía pendiente.

Tampoco estará Alejandro 'Kaku' Romero Gamarra, que participó en la conferencia de prensa del domingo pero no pudo viajar a Colombia tras dar positivo por coronavirus y se apuntaba como uno de los titulares del estratega argentino en este partido.

Colombia se encuentra en la quinta posición con 16 puntos, mientras que Paraguay está octavo con 12 unidades. 

Alineaciones probables:

Colombia: David Ospina en el arco; Juan Guillermo Cuadrado, Davinson Sánchez, William Tesillo y Yairo Moreno en defensa; Jefferson Lerma, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz y James Rodríguez en mediocampo; dejando en ataque a Duván Zapata y Rafael Santos Borré.

Paraguay: Antony Silva bajo el arco; Juan Escobar, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Junior Alonso en la saga; Andrés Cubas/Ángel Cardozo Lucena, Matías Rojas y Mathias Villasanti como volantes; mientras que Ángel Romero, Miguel Almirón y Carlos González serán los atacantes.

El duelo entre Colombia y Paraguay se jugará este martes a partir de las 20:00 horas, y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.