Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colombia tratará de tumbar a un Brasil que va por consumar la clasificación anticipada a Qatar 2022

Los "cafetaleros" busca consolidarse entre los cinco mejores de la competición.

El "Scratch" no quiere perder su invicto en tierras colombianas.

Colombia tratará de tumbar a un Brasil que va por consumar la clasificación anticipada a Qatar 2022
Llévatelo:

Colombia, que no podrá contar este domingo con Juan Guillermo Cuadrado por acumulación de tarjetas amarillas, enfrenta este domingo por las Clasificatorias al imbatible Brasil de Tite, reforzado con la presencia de Neymar después de haberse perdido el duelo con Venezuela por suspensión.

El escenario será el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde las altas temperaturas y la humedad harán de las suyas y en el que los "cafetaleros" tratarán de tumbar al "Scratch" en el duelo de la quinta jornada, que había sido aplazado por la pandemia del Covid-19.

Los anfitriones, dirigidos por Reinaldo Rueda, necesitan de un buen resultado para ratificar el trabajo realizado el jueves en Montevideo, de donde se llevaron un punto al igualar 0-0 con Uruguay. Sin embargo, el domingo tendrán a un rival que ha jugado nueve partidos y los ha ganado todos.

El equipo "Tricolor" ocupa el quinto lugar de las Clasificatorias con 14 puntos, y un triunfo puede ayudar a que el equipo se consolide entre los cinco mejores, de los cuales cuatro obtienen un cupo directo y el otro buscará un lugar en el repechaje.

Con estos antecedentes, el más probable equipo colombiano será con: David Ospina en el arco; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Carlos Cuesta y Johan Mojica en defensa; Wilmar Barrios, Matheus Uribe y Juan Fernando Quintero en mediocampo; dejando a Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Radamel Falcao García en ataque. 

En la otra vereda está el momento de Brasil. Tras haberse perdido el duelo ante Venezuela por suspensión, Neymar volverá a jugar contra la selección colombiana y conseguirá así superar a Pelé y a Djalma Santos como los quintos futbolistas con más partidos disputados con la "Canarinha", al acumular 114.

Se espera que el regreso del astro del PSG sea un aliciente para el equipo de Tite, que estuvo a punto de ceder sus primeros puntos en la competición en Caracas, y que viene siendo blanco de críticas porque su nivel, pese a los triunfos, no es el esperado por los aficionados.

Igualmente el estratega brasileño podrá contar ya con Douglas Luiz, volante del Aston Villa que reemplazó en la convocatoria al lesionado Casemiro y que se sumó esta madrugada al grupo en Barranquilla.

De conseguir un triunfo en Barranquilla, la "Verdeamarelha" se acercará a su objetivo principal de esta triple jornada: conseguir anticipadamente la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Es probable que los brasileños salgan a la cancha con: Alisson; Emerson, Marquinhos, Thiago Silva, Guilherme Arana; Fabinho, Gerson, Lucas Paquetá; Raphinha, Neymar y Gabriel Barbosa 'Gabigol'.

El duelo entre Colombia y Brasil se jugará este domingo, desde las 18:00 horas de nuestro país, y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.