Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colombia recibe a Venezuela en su primer examen en Clasificatorias previo a su duelo con Chile

Los "cafeteros" jugarán con la Roja el martes 13 de octubre en Santiago.

Foto: Archivo Colombia recibe a Venezuela en su primer examen en Clasificatorias previo a su duelo con Chile
Llévatelo:

Colombia, próximo rival de Chile en las Clasificatorias a Qatar 2022, recibe este viernes a las 20:00 horas a su similar de Venzuela por la primera fecha del proceso mundialista.

El equipo "cafetero" llega con algunos de sus jugadores en gran nivel, como es el caso de James Rodríguez, figura indiscutida de Everton de Inglaterra, equipo que tras cuatro fechas lidera la Premier League.

El regreso de Radamel Falcao también ilusiona, aunque la nota negativa la puso la ausencia del portero David Ospina, que no pudo viajar por el contagio de dos compañeros suyos en Napoli de Italia.

Así, Colombia saltará al terreno Estadio Metropolitano "Roberto Meléndez" de Barranquilla con Álvaro Montero; Juan Cuadrado, Yerry Mina, Davinson Sánchez, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Jéfferson Lerma, James Rodríguez; Luis Muriel, Duván Zapata y Radamel Falcao.

El elenco colombiano jugará el martes en Santiago ante la selección chilena a partir de las 21:30 horas, por la segunda fecha del torneo. 

Venezuela, en tanto, tendrá la sensible baja del máximo goleador de su historia, el atacante Salomón Rondón, que no fue autorizado por su club Dalian Pro de la Superliga China, para viajar a disputar la doble fecha clasificatoria.

Así, el equipo de José Peseiro saldrá a la cancha con Wuilker Faríñez; Rolf Feltscher, Wilker Ángel, Miker Villanueva, Ronald Hernández; Yangel Herrera, Jhon Murillo, Juan Pablo Añor, Fernando Aristiguieta, Yeferson Soteldo; y Eric Ramírez.

El ecuatoriano Guillermo Guerrero arbitrará el encuentro que podrás seguir desde el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.