Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Claudio Baeza: Siempre es obligación ganar, pero si no se puede es valioso sumar

El volante nacional valoró el punto conseguido ante Ecuador en Quito.

Foto: Archivo Claudio Baeza: Siempre es obligación ganar, pero si no se puede es valioso sumar
Llévatelo:

El volante nacional Claudio Baeza, titular ante Ecuador por la fecha 6 de las Clasificatorias, valoró el empate conseguido por la selección chilena en Quito, asegurando que siempre es bueno sumar de visita, aunque no sea posible ganar

"Es un resultado muy positivo en una cancha muy difícil. Siempre jugar acá en la altura es compleja y si no se puede ganar de visita, tampoco se debe perder, así que ahora nos vamos con un punto muy valioso. Ahora hay que recuperarnos y recargar energías para el próximo partido", manifestó el jugador. 

En esa línea, el futbolista de Necaxa recalcó que "esta selección en los últimos 15 años ha demostrado que siempre se puede ganar de visita, tal como de local, así que siempre es obligación ganar, pero si no se puede lograr, es valioso sumar".

Finalmente, aseguró que "es complicado jugar acá. La altura es bastante y tuvimos la fortuna de que se nubló y llovió, así que el clima estuvo más a gusto".