Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Chile debe ir a la altitud de La Paz! La programación de la fecha 16 de las Clasificatorias

El proceso mundialista comienza a definir sus clasificados y eliminados.

¡Chile debe ir a la altitud de La Paz! La programación de la fecha 16 de las Clasificatorias
Llévatelo:

El próximo martes 1 de febrero se disputará la jornada 16 de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, instancia donde las selecciones podrían sellar su pase a la cita mundialista o su eliminación. 

En el primer partido del día, Chile se juega sus últimas esperanzas de meterse en el mundial visitando a Bolivia en La Paz a partir de las 17:00 hrs. (20:00 GMT).

Más tarde, a las 20:00 hrs. (23:00 GMT), Uruguay puede comenzar a certificar su clasificación cuando reciba a Venezuela, que viene de golear en el estreno de José Néstor Pekerman.

A las 20:30 hrs. (23:30 GMT) Argentina recibirá a Colombia, que, tras la derrota ante Perú, complicó sus aspiraciones y debe sumar para volver a meterse en puestos de clasificación.

Una hora más tarde, a las 21:30 (00:30 GMT), la invicta Brasil puede sellar la eliminación de Paraguay, que viene de caer como local ante Uruguay y se ubica penúltimo en la tabla.

Todo terminará a las 23:00 hrs (01:00 GMT) con el duelo entre Perú y Ecuador, cuyo ganador puede definir al próximo clasificado a la Copa del Mundo. Los de Gareca se ubican cuartos con 20 puntos, mientras que los de Gustavo Alfaro están virtualmente dentro de Qatar gracias a sus 24 unidades. 

Programación de la jornada 16 de las Clasificatorias:

Bolivia vs. Chile, 17:00 hrs. Estadio "Hernando Siles", La Paz.  

Uruguay vs. Venezuela, 20:00 hrs. Estadio Centenario, Montevideo.

Argentina vs. Colombia, 20:30 hrs. Estadio "Mario Alberto Kempes", Córdoba.

Brasil vs. Paraguay, 21:30 hrs. Estadio Mineirao, Belo Horizonte.

Perú vs. Ecuador, 23:00 hrs. Estadio Nacional, Lima.