César Farías avisa a la Roja: Estamos mejor que en las fechas anteriores de Clasificatorias

El DT de Bolivia prepara los desafíos ante la Roja y

César Farías avisa a la Roja: Estamos mejor que en las fechas anteriores de Clasificatorias
Llévatelo:

El entrenador de la selección boliviana, César Farías, envió un aviso de cara a las próximas dos fechas de las Clasificatorias a Qatar 2022, en que la "verde" jugará ante Venezuela y Chile en su camino al Mundial.

"Estamos en mejores condiciones y vamos a llegar mejor que en los otros cuatro partidos de eliminatorias. Es un momento especial, debemos comprometernos alrededor de la selección y que los partidos ante Chile y Venezuela sirvan para llegar de la mejor forma a la Copa America", señaló al medio Deporte Total.

"Llegamos a un momento que queremos aprovecharlo, es un momento bisagra en el que queremos pegar el salto. En 24 días jugaremos seis partidos y tenemos la esperanza que esos seis se conviertan en nueve. Hay que estar preparados", declaró sobre la opción de avanzar en Copa América.

También contó que analiza a tres jugadores que militan en Chile: "Revisamos siempre a los legionarios, que tengan buena actualidad, que tengan rodaje. Evaluamos a jugadores como Pedraza, Haquín y Chumacero en Chile", explicó.

Por último, dijo que en su afán de lograr un cupo al mundial puede ser tildado de "vendehúmos": "Si ser soñador es vender humo, entonces sí, soy un vendehúmos", declaró.