Cavani y el nivel de Uruguay: Los momentos se revierten cuando menos te lo imaginas

Cavani y el nivel de Uruguay: Los momentos se revierten cuando menos te lo imaginas
Llévatelo:

El delantero internacional uruguayo Edinson Cavani arribó este domingo a su país para comenzar a preparar el duelo por las clasificatorias sudamericanas para Qatar 2022 ante Paraguay, y afirmó que los malos momentos, como el que atraviesa la Celeste, se revierten "cuando menos te lo imaginas".
"Me ha pasado como delantero, a nivel de grupo, de equipo... Nos ha pasado en la selección. Nunca sabemos cuándo puede cambiar todo. Muchas veces la energía en un momento cambia, las cosas empiezan a salir y cuando te quieres acordar todo fluye", subrayó.
Asimismo, Cavani dijo que cuando se está sufriendo o pasando mal, Uruguay "ha demostrado la rebeldía" y en esta oportunidad tratarán de hacer lo mismo para volver a estar en zona de clasificación de cara al Mundial.
El goleador sostuvo que tanto él como el resto de sus compañeros darán "lo mejor" de cada uno para llevarse una victoria, tanto ante Paraguay como en el siguiente partido ante Venezuela.
"Las clasificatorias son así, nos ha tocado estar con la calculadora, ahora no podemos perder puntos, tenemos que sumar lo más que se pueda en estos cuatro partidos que quedan de cara al mundial", resaltó.