Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Zambrano cargó otra vez contra Bascuñán y dijo que Neymar "es un payaso"

El peruano fue expulsado por el juez chileno.

Carlos Zambrano cargó otra vez contra Bascuñán y dijo que Neymar "es un payaso"
Llévatelo:

El zaguero peruano Carlos Zambrano brindó una entrevista luego de la caída de su selección ante Brasil por 4-2 en las Clasificatorias en la que criticó al juez chileno Julio Bascuñán por lo que consideró un arbitraje favorable a la "Canarinha" y además sostuvo que el jugador Neymar "es un payaso".

"Peleamos mucho a Brasil, le hicimos mucho daño, ellos pensaron que venían a un partido muy cómodo y nos quedamos tranquilos por hacer un gran partido a uno de los mejores rivales del mundo. Si no fuera por los errores del árbitro, otra era la historia", señaló al Diario Correo.

"Fuimos a reclamar al árbitro y nos callaba totalmente, nos condicionaba para que no habláramos o nos sacaba una tarjeta... todo era para nosotros y cada vez nos causaba más impotencia. Por más que se comunique con el VAR, hacía el show en todos los goles nuestros", dijo.

"Cualquier árbitro que viene, va a preferir quedar bien a los ojos del mundo tirando para Brasil antes que para Perú. Nos jode a todos los peruanos que nos pinten la cara en nuestra propia casa", continuó Zambrano.

En relación a Neymar, dijo que "es uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso, es consciente de todo lo que hizo en el campo, pero buscaba la más mínima, se tiró en el área a ver si le cobraban penal y al final logró su objetivo, porque le cobraron dos, pero no lo eran".