Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Queiroz y derrota de Colombia: Como entrenador asumo toda responsabilidad

El seleccionador del cuadro "cafetalero" lamentó el tropiezo en casa ante la "Celeste".

Foto: EFE Carlos Queiroz y derrota de Colombia: Como entrenador asumo toda responsabilidad
Llévatelo:

El seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz, asumió este viernes la responsabilidad de la goleada 0-3 que sufrió su equipo en casa a manos de Uruguay, y manifestó que ya está pensando en el partido del próximo martes ante Ecuador en Quito.

"Yo como entrenador tomo toda la responsabilidad. Los jugadores pelearon, tomaron riesgos en el partido para volver con el resultado, cambiar el destino del juego, pero hoy no ha sido posible", expresó el portugués, que perdió así el primero de los 17 partidos que ha dirigido en la selección "cafetalera".

El DT defendió a sus jugadores y manifestó que cualquier equipo que sufre un gol tempranero, como el anotado por Edinson Cavani a los cinco minutos, hace el partido más difícil porque no hay que recuperarse solo "técnicamente sino también emocionalmente".

"Yo pienso que el equipo de Colombia se ha recuperado bien, pues en el primer tiempo construimos algunas oportunidades de gol por lo que podíamos llegar al medio tiempo con un empate, pienso que lo merecíamos", dijo el portugués.

Sin embargo, aclaró que "la realidad del juego es muy clara cuando se habla de un resultado como este en casa" y que "no hay nada más sino salir adelante y pensar en el próximo partido".

Finalmente, Queiroz felicitó a Uruguay y expresó: "Tenemos que hacer el reporte de una pérdida de tres puntos en casa y estamos preparados para sacar puntos en Ecuador".