Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Queiroz: Colombia dominó el partido y al final el resultado fue justo

El técnico portugués analizó el empate ante Chile en Santiago.

Carlos Queiroz: Colombia dominó el partido y al final el resultado fue justo
Llévatelo:

Carlos Queiroz, DT de la selección de Colombia, analizó el empate 2-2 ante Chile en la Santiago, por la segunda fecha de las Clasificatorias, y sostuvo que el resultado fue justo, debido a la reacción de sus pupilos en la cancha del Nacional.

"Cuando tenemos que hacer cambios forzados por lesiones, siempre es una perturbación para el equipo porque hay que hacer ajustes, pero pienso que el juego hoy fue claro, empezamos por encima hasta el penal, que perturbó el equipo", declaró Queiroz en rueda de prensa.

En la misma línea, destacó la recuperación colombiana tras los goles de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el primer tiempo.

"Pero después Colombia ha sido fantástica porque despacio empezamos a remontar y dominar el partido, el segundo tiempo fue de nosotros. El resultado es justo,  porque Chile jugó bien y creó sus oportunidades", comentó.

Colombia, en la próxima doble fecha FIFA, programada para noviembre, será ante Uruguay y Ecuador.