Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Carlos Queiroz: Ante Chile tenemos que pelear e ir hasta la muerte

El entrenador de Colombia anticipó el desafío del martes frente a la Roja.

Carlos Queiroz: Ante Chile tenemos que pelear e ir hasta la muerte
Llévatelo:

El entrenador de la selección colombiana, Carlos Queiroz, afirmó que está más preocupado de lo que puede hacer su equipo que de la estrategia que presentará la Roja en el encuentro de este martes por la segunda fecha de las Clasificatorias, aunque sí declaró que pelearán "hasta la muerte" por los tres puntos.

"Lo más importante es que intentaremos mostrar la mejor identidad de Colombia para ganar el partido y jugar un buen fútbol contra Chile, que tiene bastantes buenos jugadores y se conocen bien, hace muchos años", declaró en conferencia de prensa.

"Chile tiene un buen fútbol por las bandas, pero no solo por las bandas, vimos con Uruguay que lo hacen bien por el centro. Es un buen equipo, no se espera nada diferente y no quiero que los jugadores de Colombia se concentren en imaginar las fortalezas de Chile", agregó.

"Nuestro trabajo es controlar nuestras fortalezas y debilidades y saber que en el partido tenemos que estar bien, conscientes de cómo competir, sumar puntos y jugar con la realidad que está adelante de nosotros. Si ellos se presentan fuertes en las bandas, tenemos que pelear e ir hasta la muerte y si lo hacen por el centro, no hay otra solución, hay que pelear y defender al centro, con la mentalidad de ataque, de buscar el gol y la portería del adversario", continuó.

"Lo más importante que hay que cuidar es tener confianza y hacer un buen fútbol, cuando defendamos y ataquemos, es lo más importante. Lo que vamos a intentar hacer es mejorar lo que jugamos contra venezuela e intentar poner esas cosa en el campo contra Chile", expresó.

Luego, dijo que desconoce si Reinaldo Rueda, a quien destacó como un "buen entrenador", ubicará a un equipo similar al que se midió con Uruguay, por lo que "no quiero perder minutos de mi vida intentando controlar cosas que no sé" y sobre el regreso de Mauricio Isla a la defensa de la Roja "es un punto que seguro es importante, pero para nosotros solo es una referencia estratégica".

Colombia visita a Chile este martes desde las 21:30 horas en el Estadio Nacional.