Cambio en el aforo: Más de 10.000 hinchas podrán asistir a San Carlos para partidos de Chile

La Roja jugará en la cancha de Universidad Católica contra Paraguay y Venezuela.

Foto: Photosport Cambio en el aforo: Más de 10.000 hinchas podrán asistir a San Carlos para partidos de Chile
Llévatelo:

Una gran noticia se produjo en relación a la selección chilena, ya que con los cambios del Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, informados este lunes por la Ministra subrogante Paula Daza, habrá un aumento en el aforo para los duelos de La Roja.

Chile recibirá a Paraguay el 10 de octubre y a Venezuela el 14, ambos partidos en San Carlos de Apoquindo. Según conocimos Al Aire Libre en Cooperativa, con la nueva modalidad del plan de manejo de la pandemia, en Apertura Inicial (fase en la que está la Región Metropolitana), se podrá ocupar el 70 por ciento del aforo de los estadio, por lo que el "Equipo de Todos" podrá jugar con más de 10.000 personas en las Tribunas.

Este cambio igualmente corre para el Campeonato Nacional, pero las solicitudes deben realizarse con una semana de anticipación, por lo que recién para la fecha 25 del torneo se podrán ver estas modificaciones.

En caso de que alguna comuna del país avance a Apertura Avanzada no habrá más restricciones de aforo en los recintos.

En Preparación, el aforo en lugares abiertos alcanza el 60% del aforo total y un 40% si es que hay consumo de alimentos. En lugares cerrados contempla un 50% de aforo que se reduce a 30% si hay consumo de alimentos.