Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bravo, Medel, Valdivia y Pinilla destrozaron al árbitro y el VAR tras la derrota ante Uruguay

Los jugadores repudiaron en redes sociales el cometido del juez

Bravo, Medel, Valdivia y Pinilla destrozaron al árbitro y el VAR tras la derrota ante Uruguay
Llévatelo:

El arbitro paraguayo Eber Aquino tuvo un cuestionado cometido en la derrota de Chile por 2-1 como visita ante Uruguay. Un partido en el que el penal no cobrado a Chile en la recta final del partido terminó por desatar el enojo de varios de los más emblemáticos jugadores de la Roja.

La mano no cobrada a Maxi Gómez que pudo ser penal para la Roja cuando el encuentro estaba 1-1, provocó la indignación de cautro ilustres: Claudio Bravo, Jorge Valdivia, Gary Medel y Mauricio Pinilla.

El juez, además fue criticado por el penal que le cobró a Uruguay y su desempeño general en un partido que pudo tener un resultado distinto si sus decisiones o las del VAR hubiesen sido más acertadas. 

Medel, capitán de la Roja, que quedó fuera por una lesión de los duelos ante Uruguay y Colombia escribió: "No digo nada para después no tener problema. Pero qué terrible".

En el caso del portero Claudio Bravo, apuntó: "No te creo, que mano se comió, imposible cuando pasan estas cosas. Terrible"... Si cobras lo que todos vemos, te ponías 1-2 por delante si metes el penal en el min 90. Y matabas el partido. Con detalles como estos es imposible sumar. Lamentable".

"¿Si eso no es penal que chucha lo es? Pedazo de penal... Pa' que mierda están los del Var?", escribió el "Mago", mientras que Pinilla escribió: "Vergonzoso ctm".

Otro que se descargó fue Iván Zamorano, que apuntó "¿Hasta cuando se permiten estos robos en Sudamerica? ¿Quién maneja los árbitros? Auténticos ladrones. Partido regalado a Uruguay".

Finalmente, Pablo Aránguiz expuso: "Menos mal que el VAR es para hacer los cobros más justos me gustaría saber el criterio de los cobros de ambas manos". 

Revisa acá los descargos:

Ver esta publicación en Instagram

😡😡🤬🤬🤬

Una publicación compartida por Jaime Valdes (@pajarovaldes) el 8 de Oct de 2020 a las 6:13 PDT