Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil y Argentina chocan por Clasificatorias con el vigente recuerdo de la final de Copa América

Ambos equipos lideran la tabla de posiciones en el certamen sudamericano.

Brasil y Argentina chocan por Clasificatorias con el vigente recuerdo de la final de Copa América
Llévatelo:

Las selecciones de Brasil y Argentina repetirán este domingo en Sao Paulo una nueva edición del "Clásico de las Américas", después de la final de la Copa América en julio pasado en el estadio Maracaná, y que esta vez será por las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El título de la Copa América de la "Albiceleste" hace casi dos meses en un nuevo "maracanazo", con su victoria por 0-1, quedó atrás y ahora en el camino a la cita mundialista el "Scratch" llega al partido con un rendimiento del 100 por ciento, producto de siete victorias en igual número de juegos.

El partido, de la triple fecha de septiembre de las clasificatorias, en realidad, corresponde a la sexta fecha, que se debió suspender por el agravamiento de la pandemia en febrero pasado en todo el continente y las complicaciones para que desde Europa cedieran a los jugadores.

La "Verdeamarelha" derrotó el pasado jueves por 1-0 a Chile en el Estadio Monumental, y llegó a 21 puntos, mientras que Argentina, también invicta, marcha en la segunda ubicación con 15 unidades tras su victoria en Caracas, por 1-3, sobre Venezuela.

De conseguir una victoria el domingo en Sao Paulo y otra el próximo jueves 9 en Recife ante Perú, con una combinación de resultados de sus rivales, la "Canarinha" podría asegurar la clasificación matemática para el Mundial, convirtiéndose en el primer equipo con el boleto en su bolsillo.

El entrenador Tite ha sido prudente y evitó anunciar la formación en la rueda de prensa previa frente a la Roja, una situación atípica ya que nunca escondió sus formaciones, y que deberá repetirse ante Argentina, debido al cambio de planes con la convocatoria a última hora de varios jugadores.

Con Marquinhos suspendido por tarjetas amarillas, la posición deberá ser ocupada por el experimentado Joao Miranda, ex Atlético de Madrid, o Lucas Veríssimo, del Benfica portugués. En el mediocampo la otra incógnita sería la aparición de Gerson en el lugar de Bruno Guimaraes.

Argentina, por su parte, será encabezada por el astro Lionel Messi, y que estará acompañado por Ángel De María, autor del gol del título de la Copa América en Río de Janeiro.

El duelo entre Brasil y Argentina se jugará este domingo, desde las 16:00 horas (19:00 GMT) de nuestro país. Podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.