Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bolivia y Colombia dan el vamos al regreso de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar

Los altiplánicos van por su segundo triunfo y los "cafeteros" por su tercera.

Foto: Marcelo Moreno Martins Bolivia y Colombia dan el vamos al regreso de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar
Llévatelo:

Bolivia y Colombia dan el vamos al regreso de las Clasificatorias Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022, cuando se enfrenten este jueves a las 16:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio "Hernando Siles" de La Paz, a 3.640 metros de altitud.

Los bolivianos, dirigidos por el entrenador venezolano César Farías, buscan iniciar con pie derecho esta triple jornada ante los colombianos para luego concentrarse en las visitas a Uruguay y Argentina, en esta serie de juegos por la novena, sexta y décima fecha de las eliminatorias.

Para este partido está en duda la participación del centrocampista de Unión Española Alejandro Chumacero por lesión y estarán ausentes los mediocampistas Henry Vaca y Leonel Justiniano, el primero por expulsión y el segundo por acumulación de tarjetas amarillas.

La formación que mandará a la cancha Farías será: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino, José Sagredo; Jeyson Chura, Erwin Saavedra, Fernando Saucedo, Juan Carlos Arce; Rodrigo Ramallo y Marcelo Martins.

Colombia se vio obligada a prescindir de Yerry Mina de Everton por la negativa de la Premier League de liberar algunos jugadores y sobre el filo llamó al defensa Andrés Llinás y el lateral Dairon Mosquera, de registros de Millonarios e Independiente Santa Fe, respectivamente.

Los "cafeteros", que marchan quintos en la tabla con ocho puntos, buscará hacerse de las tres unidades en La Paz para luego encarar los duelos ante Paraguay en Asunción y frente a Chile como local en Barranquilla.

Reinaldo Rueda alineará a: David Ospina; Andrés Felipe Román, Dávinson Sánchez, Óscar Murillo, William Tesillo; Wilmar Barrios, Alexander Mejía, Juan Guillermo Cuadrado, Luis Díaz; Juan Quintero y Miguel Borja.

Este duelo será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.