Bolivia quiere salir del fondo a costa de una difícil Venezuela en las Clasificatorias

Los altiplánicos reciben a los llaneros y esperan sumar su primera victoria en el proceso rumbo a Qatar 2022.

Bolivia quiere salir del fondo a costa de una difícil Venezuela en las Clasificatorias
Llévatelo:

Bolivia y Venezuela darán el vamos a la fecha de Clasificatorias este jueves cuando se enfrenten en La Paz, a partir de las 16:00 horas (20:00 GMT), en un duelo en donde los locales se juegan más que tres puntos, como la continuidad del técnico César Farías, y el ánimo que supondrá salir del fondo de la tabla.

La formación que prepara el venezolano Farías tendrá a dos conocidos del fútbol chileno, el portero Carlos Lampe, ex Huachipato, y a Luis Haquín, de Deportes Melipilla. En tanto, el líder en cancha nuevamente será el emblemático goleador Marcelo Moreno Martins.

El duelo es clave para la continudad de Farías, con solo un empate, como visitante ante Paraguay, y derrotas con Brasil, Argentina y Ecuador.

La alineación prevista de Bes con Carlos Lampe; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Haquín, Enrique Flores; Rodrigo Ramallo, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Ramiro Vaca; Juan Carlos Arce, Marcelo Moreno Martins.

La situación en la tabla de Venezuela no es tan distinta, con tres puntos en el antepenúltimo lugar, pero las sensaciones son diferentes, ya que vienen de lograr una histórica victoria ante Chile y esperan dar un nuevo batacazo en La Paz.

En el historial, Bolivia y Venezuela han jugado nueve duelos por Clasificatorias en La Paz, con siete triunfos para el local, un empate y una caída. La victoria de la "Vinotinto", que esperan repetir este jueves, fue en las clasificatorias para Sudáfrica 2010.

La formación del técnico portugués José Peseiro tendrá bajas claves, ya que están lesionados Salomón Rondón, Yangel Herrera, Yordan Osorio y Yeferson Soteldo.

La alineación llanera será con Wilker Faríñez; Alexander González, Rolf Feltscher, Roberto Rosales, Luis Mago; Junior Moreno, Cristian Cásseres, Rómulo Otero, Jefferson Savarino; Fernando Aristiguieta y Josef Martínez.

El encargado de administrr justicia en el "Hernando Siles" será el colombiano Jhon Ospina.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAIreLibre.cl a partir de las 16:00 horas.