Bolivia citó a José María Carrasco para la doble fecha final de las Clasificatorias

El defensa de U. de Chile fue convocado por César Farías para los duelos contra Colombia y Brasil.

Bolivia citó a José María Carrasco para la doble fecha final de las Clasificatorias
Llévatelo:

El seleccionador de Bolivia, el venezolano César Farías, convocó este viernes a 33 jugadores para los dos últimos partidos de Clasificatorias hacia Qatar, destacando la presencia del defensor de U. de Chile, José María Carrasco, y sorprendiendo las ausencias de Marcelo Moreno Martins y Carlos Lampe.

La mayor novedad de esta convocatoria es que el seleccionador prescindió del goleador de la Verde, el delantero Martins Moreno que milita en el Cerro Porteño de Paraguay, quien además es el máximo goleador de las Clasificatorias con 10 tantos, y el portero Carlos Lampe de Vélez Sarsfield de Argentina.

La estructura del equipo gira alrededor de los jugadores de la División Profesional de Bolivia que, por ejemplo, convocó a al menos nueve jugadores del Bolívar de La Paz, cinco del The Strongest, tres de Oriente Petrolero, la misma cantidad del Wilstermann de Cochabamba al igual que del Guabirá, entre otros clubes.

La gran parte de los convocados son parte de la nueva generación de futbolistas que renueva la plantilla de la selección.

La Verde se medirá el próximo 24 frente a Colombia y el 29 recibirá en el estadio Hernando Siles de La Paz a la selección de Brasil.

Bolivia ya no tiene posibilidad de clasificar al Mundial de Qatar, por lo que estos dos partidos son de rigor.

Además se prevé que tras finalicen estos dos encuentros, Farías dejará de dirigir el banquillo de la Verde y se elegirá al nuevo director técnico.