Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ben Brereton: Estoy decepcionado por la posición en que me encuentro

El seleccionado confirmó que se queda en Inglaterra.

Ben Brereton: Estoy decepcionado por la posición en que me encuentro
Llévatelo:

El delantero de Blackburn Rovers Ben Brereton dio a conocer en sus redes sociales que se queda en Inglaterra y no viajará a Chile para defender a la Roja a raíz de las restricciones de Reino Unido, por lo que se mostró "decepcionado".

"Me da mucho orgullo jugar para mi club y mi país y nunca rechazaría la oportunidad de representar a ninguno de los dos", escribió en un sentido mensaje de Instagram.

"Estoy realmente decepcionado por la posición en la que me encuentro, que parece haber afectado a los jugadores en Inglaterra más que en otros países", prosiguió.

"La posición sigue siendo que la mayoría de los clubes de la Premier League y la EFL no permitirán que los jugadores viajen a los paises clasificados como "rojos" debido a los requisitos de cuarentena al regreso, lo que evitaría que los futbolistas jueguen partidos y entrenen", añadió el atacante.

"Espero una solución pronto, pero esto parece menos probable con cada día que pasa. Todo mi Apoyo y éxito a La Roja y a mis compañeros para las Clasificatorias. Tengo toda la confianza que les irá muy bien. Vamos Chile", completó.

Brereton no podrá formar parte de la selección para la triple fecha de las Clasificatorias y se espera que en las próximas horas se confirme lo mismo para Francisco Sierralta, que juega en Watford, aunque según supimos Al Aire Libre en Cooperativa, el defensor aún tiene chances de llegar a nuestro país.