Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bastián Yáñez y su llamado a La Roja: Me siento emocionado, quiero aprender de Alexis

El delantero de Unión Española se mostró esperanzado por su nominación.

Foto: Photosport Bastián Yáñez y su llamado a La Roja: Me siento emocionado, quiero aprender de Alexis
Llévatelo:

El destacado delantero de Unión Española Bastián Yáñez se mostró muy contento por su llamado a la selección chilena y aseguró que espera aprender de los "mejores", mencionando particularmente a Alexis Sánchez.

"Me siento feliz y emocionado con mi familia por ser llamado a la selección. Es un premio al trabajo que vengo haciendo, quiero seguir así, demostrando todo lo que puedo dar. Sé que me falta mucho por mejorar, pero quiero tomar esto con mucha tranquilidad", dijo el ariete.

Además, añadió que "quiero agarrar mucha experiencia. Quiero aprender de los mejores, de Alexis Sánchez, de todos los jugadores que manejan mi puesto, así que feliz".

Por su parte, el entrenador de U. Española, César Bravo, sostuvo en Al Aire Libre en Cooperativa que "estoy contento por él y su oportunidad. Se lo ha ganado. Espero que en entrenamientos o si le toca jugar pueda demostrar sus condiciones. Entiendo que no es fácil, pero él está preparado por el crecimiento que ha tenido esta temporada".

"Ahí tendrán la claridad para ver el mejor momento (para ponerlo). Esperemos que pueda disfrutar. No pretendan que Bastián pueda hacer algo mejor de lo que haga el equipo en su conjunto. Hay que tener paciencia y sé que él va a demostrar. Será una linda experiencia para crecer. Ojalá sea el primer llamado de muchos", cerró.

Chile juega con Perú (de visita), Paraguay y Venezuela (de local), el 7, 10 y 14 de octubre por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.