Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: No entiendo para qué está el VAR, Casemiro me tocó claramente adentro del área

El volante de la Roja reclamó por una acción contra Brasil.

Foto: EFE Arturo Vidal: No entiendo para qué está el VAR, Casemiro me tocó claramente adentro del área
Llévatelo:

El volante de la selección chilena Arturo Vidal afirmó que la polémica jugada con Casemiro de la derrota ante Brasil fue penal y cuestionó la existencia del VAR, que no fue revisado por el juez peruano Diego Haro.

"Claro, me pega, cómo la gente no se va a molestar... ¿el VAR para qué está?, no entiendo", dijo a la transmisión oficial de TNT Sports.

Luego, evitó hacer declaraciones más profundas, porque "uno dice algo y lo multan, lo castigan. Es una locura, me tocó claramente adentro, era penal, pero bueno. Así estamos".

"No quiero hablar de esto, cuando me sacan palabras digo de todo y me castigan a mí y a la selección, así que ya pasó, ya se perdió, ahora a dar vuelta la página y pensar en mejorar", continuó el jugador de Inter de Milán.

"No voy a responder porque después hay multas, no voy a seguir ese juego, se perdió, hay que dar vuelta la página, mejorar, nos paramos de igual a igual, merecíamos más", siguió Vidal.

"Es triste perder así. Creo que merecíamos mucho más, hicimos un gran partido, el primer tiempo fuimos superiones, no aprovechamos las oportunidades y ante una selección tan furete como Brasil si le das una, te marcan y ganan el partido. Nos vamos tristes, esperamos dar vuelta la página y prepararnos para Ecuador y Colombia, que son puntos importantes", completó.