Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina visita en difícil duelo a una Colombia que recuperó la confianza de la mano de Rueda

Los "albicelestes" quieren un triunfo tras no pasar del empate contra Chile.

Argentina visita en difícil duelo a una Colombia que recuperó la confianza de la mano de Rueda
Llévatelo:

Argentina visitará este martes a Colombia, en un difícil duelo en Barranquilla, ya que los locales recuperaron la confianza de la mano del técnico Reinaldo Rueda, quien en su debut hizo ganar a los "cafeteros" por 0-3 a Perú en Lima.

Más allá de lo deportivo, la gran novedad será la presencia de 10.000 personas en este compromiso en el Estadio "Roberto Méléndez", lo que llama la atención por la compleja situación sanitaria que vive el país por la pandemia del coronavirus y el reciente estallido social que, entre otras cosas, impidió la realización de la Copa América en aquellas tierras.

Igualmente fueron convocadas manifestaciones en las cercanías del escenario deportivo en rechazo a que se juegue allí el partido en medio de la crisis social que vive el país y que comenzó el pasado 28 de abril con multitudinarias protestas contra el Gobierno del presidente colombiano, Iván Duque.

Para este encuentro entre los dos equipos que en un principio iban a organizar la Copa América, se prevé que Rueda repita el once con el que ganó ante los peruanos.

Por su parte, el equipo de Lionel Scaloni llegó el domingo a Barranquilla con dos refuerzos de lujo para este partido: el lateral derecho Gonzalo Montiel y el goleador Sergio 'Kun' Aguero, que se perdieron el encuentro contra Chile por haber resultado positivos para la covid-19.

También reaparece en la convocatoria el central Nicolás Otamendi, de Benfica, quien puede ser de la partida junto a la revelación de la defensa argentina: Cristian 'Cuti' Romero, que actualmente juega en el Atalanta, conoce a los delanteros colombianos y fue figura en su debut con la "abiceleste" ante Chile.

Aunque el "Kun" regresa, se prevé que la delantera la conformen Lautaro Martínez y Lionel Messi, de rendimiento pletórico ante La Roja, acompañados por Ángel Di María.

La formación de Colombia será: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Matheus Uribe, Gustavo Cuéllar, Juan Guillermo Cuadrado; Luis Díaz, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Los 11 argentinos, en tanto, serán: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di Maria, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

El chileno Roberto Tobar será el árbitro de un partido que comenzará a las 19:00 horas (23:00 GMT) y que podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.