Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Argentina tratará de despejar las dudas por sus bajas ante una apremiada Bolivia

La "Albiceleste" no podrá contar con cinco piezas importantes ante los altiplánicos.

Argentina tratará de despejar las dudas por sus bajas ante una apremiada Bolivia
Llévatelo:

Argentina, que sufrió cinco bajas respecto al partido suspendido ante Brasil y mira con preocupación un caso de coronavirus de "un miembro del staff", recibirá este jueves en el Estadio Monumental de Buenos Aires a Bolivia, en la décima fecha de las Clasificatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

Este miércoles por la noche la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó que "un miembro del staff" dio positivo en coronavirus y que fue aislado junto a un "contacto estrecho" aplicando "todos los protocolos correspondientes".

Sin embargo, afirmaron que hisoparon a todos los jugadores y que la totalidad de las pruebas fueron negativas.

El portero Emiliano Martínez, el defensa Cristian Romero y los volantes Emiliano Buendía y Giovani Lo Celso fueron liberados esta semana para que regresaran a sus equipos ingleses.

Además, Franco Armani, que se perfilaba para ocupar el lugar de "Dibu", fue dado de baja por lesión.

Tras la victoria ante Venezuela por 1-3 y el polémico partido suspendido ante Brasil por cuestiones sanitarias, el equipo capitaneado por Lionel Messi se encuentra en el segundo lugar de la tabla con 15 puntos, a seis del líder, que es el "Scratch". 

En tanto, Bolivia se enfrentará a los trasandinos tras empatar 1-1 con Colombia en La Paz y perder por 4-2 en su visita a Uruguay. Con esto, están en el noveno puesto con solo seis puntos, lejos de la zona de clasificación. 

La "Verde" solo ganó un encuentro en estas ocho jornadas de las clasificatorias, el 3 de junio en la séptima jornada ante Venezuela, y por eso el seleccionador es cuestionado por la prensa deportiva de ese país.

El encuentro entre Argentina y Bolivia tendrá lugar este jueves, desde las 20:30 horas de nuestro país, y podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl