Argentina perdió a Guido Rodríguez para el duelo ante Chile por culpa del Covid-19

El volante no podrá jugar este jueves ante la Roja.

Foto: Archivo Argentina perdió a Guido Rodríguez para el duelo ante Chile por culpa del Covid-19
Llévatelo:

El mediocampista defensivo Guido Rodríguez dio positivo en un test de coronavirus, por lo que será baja para los dos próximos partidos de la selección argentina, por lo que no jugará el jueves ante Chile por las Clasificatorias a Qatar 2022.   

"El jugador Guido Rodríguez dio positivo de Covid-19 en los testeos previos al viaje realizados en Europa y será baja para la doble fecha de eliminatorias", señaló la AFA en un mensaje difundido en Twitter.

El jugador de 27 años es uno de los habituales en el centro del campo de Lionel Scaloni, auque no se preveía que fuera titular ante la Roja.  

Rodríguez, que milita en las filas de Real Betis de España, está atravesando uno de sus mejores momentos de forma como futbolista, jugando un total de 26 partidos este año (18 de Liga, 5 de Europa League y 3 de Copa del Rey).

Tras este positivo por coronavirus, Rodríguez no estará en los partidos ante Chile, previstos para el próximo 27 de enero en la ciudad chilena de Calama, ni ante Colombia, que se disputará el 1 de febrero en la Córdoba argentina.