Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis Sánchez: La ANFP debe mejorar el trabajo con los jóvenes, no veo que vengan de atrás

El delantero además pidió un nuevo complejo para la Roja.

Foto: Photosport Alexis Sánchez: La ANFP debe mejorar el trabajo con los jóvenes, no veo que vengan de atrás
Llévatelo:

El delantero y capitán de la selección chilena en el empate por 2-2 ante Colombia, Alexis Sánchez, interpeló a la ANFP y pidió que se mejore el trabajo con los juveniles, además de solicitar otros avances para el mejor desarrollo del fútbol nacional. 

"Hay que avanzar rápido, el tiempo no espera. La selección debe hacer un click en muchos sentidos, en un complejo o en el desarrollo de cada jugador. Debemos seguir creciendo a nivel de juveniles, la ANFP debe mejorar el trabajo con los jóvenes porque no veo a ninguno que venga de atrás y ustedes (la prensa) también deben ayudar en ese sentido", apuntó.

Sobre lo ocurrido en el partido ante Colombia y el gol de Radamel Falcao en la agonía, expresó: "Tenemos que tener más experiencia en este sentido, hicimos un buen trabajo, pero en estos minutos finales debemos estar más juntos y no nos puede pasar esto, nos pasó en Uruguay y ahora. Te deja con un gusto amargo, aunque también es positivo que tenemos muchos jugadores nuevos que lo hicieron bien. Hay que seguir suamando porque esto está recién empezando". 

Pese a ello, expresó: "Estamos contentos por el resultado porque igual jugamos bien ante un rival muy complicado que tiene a sus jugadores en las grandes ligas, pero en los últimos minutos debemos estar como perros arriba"

Sobre su condición física tras el encuentro, Sánchez expresó que "una contractura, nada grave", y dijo estar listo para el clásico de Milán. "Siempres estoy y me encanta lo que hago", cerró.