Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alemania derrotó a Rumania y sigue como sólido líder del Grupo J en las Clasificatorias europeas

El equipo germano ganó gracias a un gol de Thomas Müller.

Alemania derrotó a Rumania y sigue como sólido líder del Grupo J en las Clasificatorias europeas
Llévatelo:

Alemania sigue como sólido líder del Grupo J en las Clasificatorias de la UEFA al Mundial de Qatar 2022, luego de vencer 2-1 a Rumania en un partido que le resultó más difícil de lo esperado y en el que se fue al descanso por detrás el marcador.

Iannis Hagi adelantó a Rumania en el minuto 9, Serge Gnabry empató para Alemania en el 52 y Thomas Müller marcó el gol de la victoria germana en el 81.

El cuadro germano acumuló 18 puntos y está en lo más alto de la serie, donde es escoltado por Macedonia del Norte, con sus 12 positivos. Rumania, en tanto, quedó cuarto con 10, por detrás de Armenia que también ostenta una docena de unidades.

Siguen más atrás Islandia (5), que igualó 1-1 con los armenios, y Liechtenstein (1), que cayó 4-0 frente a los normacedonios.