Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Relatos mundiales: El Lado B de la Copa del Mundo", el podcast de Cooperativa rumbo a Qatar 2022

Este martes se estrena el primer capítulo, a dos meses exactos del inicio del Mundial.

"Relatos mundiales: El Lado B de la Copa del Mundo", el podcast de Cooperativa rumbo a Qatar 2022
Llévatelo:

- Escucha el primer capítulo de "Relatos mundiales: El Lado B de la Copa del Mundo"

Faltando dos meses exactos para Qatar 2022, se estrenó el podcast "Relatos mundiales: El Lado B de la Copa del Mundo", una producción de Al Aire Libre en Cooperativa.

Con la participación del editor general de Al Aire Libre en Cooperativa, Patricio Muñoz, este podcast cuenta las historias escondidas que han ocurrido en el marco de la cita planetaria.

"La idea es que cada capítulo aborde una sola Copa del Mundo. Y contamos el lado B porque hay mucho material oficial sobre los Mundiales de Fútbol, pero poco se sabe sobre las historias curiosas, escondidas o los contextos de estos torneos", explicó Patricio Muñoz.

"Por ejemplo, en un capítulo contamos cómo fue la travesía de las selecciones para el Mundial de 1930, cuando no existían los vuelos transcontinentales y las dificultades que tuvieron esas grandes delegaciones", comentó.

El primer capítulo de "Relatos Mundiales: El Lado B de la Copa del Mundo" se estrenó este martes con el capítulo "Uruguay 1930: Todos a bordo!".

Además, cada nuevo episodio será emitido en el programa "Hablando de" en Cooperativa (lunes a viernes entre 15:30 y 17:00 horas) y en las "Tardes Deportivas" de Al Aire Libre, los fines de semana a partir de las 14:00 horas.

Imagen foto_00000001